PDA

Ver la Versión Completa : Hamilton se pone nervioso....

calleja
25/03/2008, 00:38
http://i266.photobucket.com/albums/ii259/calleja_fotos/Hamiltons.jpg

(GP Malasia 2008 - Hamilton) Gran favorito al título mundial, el inglés se puso nervioso al ver que Raikkonen no se lo pondrá nada fácil

A Hamilton le entra el pánico

Pese a asegurar estar contento con el quinto puesto obtenido en Sepang, las declaraciones y los gestos de Lewis Hamilton demuestran que

no era así. Y es que el inglés perdió las formas en la rueda de prensa posterior a la carrera malaya y tiró a dar contra su propio equipo a las

primeras de cambio.

"Podría haber hecho la parada con una cerveza" declaró irónicamente Hamilton. El fallo en el repostaje acabó con gran parte de sus

aspiraciones a quedar en el podio, algo que no sentó nada bien a un piloto que aseguró que "no sé cuál ha sido el problema, tenemos que

mirarlo. Creo que necesitamos una nueva pistola".

Hamilton no quiere más fallos. Ayer Raikkonen se llevo una victoria incontestable y no quiere que esa situación se vuelva a repetir ya que este

año se ha propuesto ser campeón del mundo. Por eso, el inglés se lamentó amargamente de lo ocurrido en el box ya que "yo estaba a tiro de

podio hasta el pobre repostaje".

Pero las quejas del ex compañero de Fernando Alonso no se acabaron ahí y volvió a recordar que "sin la sanción hubiera podido acabar

segundo".
Hamilton no aprende...

Fuente : GPUpdate.net

Lagom
25/03/2008, 10:48
Pues pronto empieza, el año pasado se puso en las carreras de china y brasil. No quiero pensar cuando encuentre mas problemas en el campeonato.

calleja
25/03/2008, 15:09
Lo más gracioso es que H.Kovalainen no se lo piensa poner fácil, esta a 4 puntos, y parece que cuando tengan un mano a mano, no va a ser un "Massa con Schumacher".
Quiere dejar claro desde el principio que en McLaren, el que manda es el, incluso "se pone duro" con el propio equipo, pero que no le recuerden sus pifias en Alemania, Hungría, China, Japón y Australia del año pasado (5 de 18, buen %).

Ya hay gente en el propio equipo (a parte de P. De La Rosa) que piensa que Hamilton es un "chulo prepotente que aún no ha demostrado nada" (son palabras textuales de algunos de los de Paragon).

Como dice el refrán.... "Alguien vendrá que a ti bueno te hará", de hecho Denis ya ha declarado "hechar de menos a F.Alonso en los reglajes y evolución del coche"...

Son tal para cual, y siguiendo con el refranero... "cría cuervos... y te sacarán los ojos".

Undertaker
25/03/2008, 18:28
Y luego va la gente diciendo que Alonso es un prepotente

El prepotente es Hamilton que cuando tenga una dura lucha con alguien (vease Schumacher vs Alonso 2005), el se quedara atascao y pidiendo que lo saquen con la grúa

Habría que decirle que es un novato y que hay pilotos mucho mejores que el, en equipos no tan competitivos (Kubica, Vettel...) y que no se quejan como si por una carrera lo perdieras todo

Que es tu segundo año, que con tu edad Schumacher no lo conocía nadie

calleja
25/03/2008, 20:37
Ya, pero si este año, con el pepino que tiene, no logra el campeonato, en UK le van a llamar de todo, y lo más suave será "membrillo (por la falta de aguante de presion, como tal alimento) y perdedor".

Pero seguro que habrá trato de "igual igualdad igualada" :juas:como el año pasado (solo en caso de ser necesario).

Undertaker
25/03/2008, 22:52
Ya, pero si este año, con el pepino que tiene, no logra el campeonato, en UK le van a llamar de todo, y lo más suave será "membrillo (por la falta de aguante de presion, como tal alimento) y perdedor".

Pero seguro que habrá trato de "igual igualdad igualada" :juas:como el año pasado (solo en caso de ser necesario).

No creo que Hamilton gane el campeonato

Tendría el ojo puesto es Kimi

calleja
26/03/2008, 01:14
Tampoco creo que lo ganará, también me inclino por Kimi, pero tampoco me olvido de Kovalainen (este año es él, el que está fundiendo el simulador), dos veces lo mismo con pilotos distintos ya no cuela ni en UK (y mira que ahí solo ven lo que les conviene en cada ojo), además, le podria dar un infarto a Denis si lo repiten.