PDA

Ver la Versión Completa : Trulli contento con la era post-Schumacher en Toyota

Undertaker
01/04/2008, 00:27
Siente que ahora el equipo le escucha más

http://img296.imageshack.us/img296/7483/32092768om6.jpg

Jarno Trulli ha dejado claro que no echa de menos a su ex compañero de equipo en Toyota, Ralf Schumacher. El italiano pilotó en la escudería japonesa con Schumacher durante tres temporadas hasta el 2007. Su actual compañero de equipo es el nuevo piloto Timo Glock.
"Creo que ahora me escuchan un poco más", dijo Trulli de 33 años, en el diario de Colonia, Express.

Trulli terminó cuarto en el reciente Gran Premio de Malasia, un resultado positivo después de unas complicadas temporadas 2006 y 2007.

"El monoplaza ahora está como yo quiero que esté, y estamos exactamente donde queremos estar", explicó Trulli. "Detrás de BMW, nosotros somos la cuarta potencia. No criticaré a Ralf Schumacher, pero él tenía sus opiniones sobre la clase de monoplaza de carreras que quería".

El TF108, sin embargo, le gusta menos al sucesor de Schumacher, Glock, quien afirma que ese bólido está adaptado para Trulli, que tiene "un estilo de pilotaje muy único".

FUENTE: THEF1

calleja
01/04/2008, 12:34
Esto me suena a la misma historia vista en McLaren entre Kimi y Montoya, cada uno quiere que el coche evolucione de forma distinta, y obviamente el equipo solo puede optar por una línea, so pena de duplicar todo y hacer 2 coches (con lo que los gastos se multiplican), lo que lleva a hacer más caso a uno que a otro, y por lo que el otro acaba "rebotado", y con trabajadores "rebotados" es muy difícil trabajar bien.

Pero claro, este año Glock no tiene mucha influencia..., al menos como para discutirle a Trulli, lo que obviamente no significa que no pueda tener razón. Ahí ha de estar el equipo, en saber dar a cada uno lo suyo y no crear malos "rollos".