Ver la Versión Completa : Esto es una pagina antiferrari?
andrestos
05/04/2008, 22:04
Perdónenme pero solo veo malas para ferrari, creo que ese equipo algo gano,no? como para tratarlo como si fuera un force india, todo bien con Alonso, es Español y uno entiende el nacionalismo, peor de ahi a decir que ferrari es basura..........
Quien ha dicho eso de Ferrari? a que te refieres?
Perdónenme pero solo veo malas para ferrari, creo que ese equipo algo gano,no? como para tratarlo como si fuera un force india, todo bien con Alonso, es Español y uno entiende el nacionalismo, peor de ahi a decir que ferrari es basura..........
Sinceramente, yo desconozco a qué comentario de Ferrari (anti o pro) se refiere...
No se ...
Undertaker
05/04/2008, 23:41
Pues yo no he visto nada en contra de Ferrari, no se a que te refieres
PD: Uno ha de ser imparcial pero la afición tira un poco
Tranquilo, aquí tienes un ferrarista incondicional para apoyarte ;)
Me gustaría que aportases datos donde se trata a Ferrari como tu dices, porque como administrador de esta página siempre intento mostrarme los más imparcial posible. Aunque tengo que reconocer que siempre apoyo a lo nacional ante todo.
Un saludo.
Tranquilo, aquí tienes un ferrarista incondicional para apoyarte ;)
Perfecto, como en todos los sitios "es cuestion de gustos, colores y amores", pero sabe alguien a que se refiere andrestos ?? :S
andrestos
23/04/2008, 16:54
Bueno, pido perdón, me excedi con lo que postee, no escribí antes porque cada vez que entraba y lo veía me quería morir, no me justifico, pero ese día estuve en un par de paginas de F1 y ya estaba un poco cansado de leer noticias sobre Renault y Alonso, y me había suscrito a Telecinco que de 6 e-mails que llegan 5 son de Alonso, ya un poco satura, bueno, un poco me explique,perdon de nuevo muchachos, a veces me paso de rosca, saludos.
Bueno, pido perdón, me excedi con lo que postee, no escribí antes porque cada vez que entraba y lo veía me quería morir, no me justifico, pero ese día estuve en un par de paginas de F1 y ya estaba un poco cansado de leer noticias sobre Renault y Alonso, y me había suscrito a Telecinco que de 6 e-mails que llegan 5 son de Alonso, ya un poco satura, bueno, un poco me explique,perdon de nuevo muchachos, a veces me paso de rosca, saludos.
No problemo :terminator:, a mi casi me pasa lo mismo en alguna ocasión, pero como trabajo "off line" siempre queda un ultimo control, y viene muy bien, pues cuando se me recalienta el circuito hdiráulico.... reviento cajas de cambio, bombines, bombas... :juas:
Pelillos a la mar... :)
Undertaker
23/04/2008, 21:47
No pasa nada
Disculpas aceptadas