PDA

Ver la Versión Completa : Esto es una pagina antiferrari?

andrestos
05/04/2008, 22:04
Perdónenme pero solo veo malas para ferrari, creo que ese equipo algo gano,no? como para tratarlo como si fuera un force india, todo bien con Alonso, es Español y uno entiende el nacionalismo, peor de ahi a decir que ferrari es basura..........

Lagom
05/04/2008, 22:10
Quien ha dicho eso de Ferrari? a que te refieres?

calleja
05/04/2008, 22:43
Perdónenme pero solo veo malas para ferrari, creo que ese equipo algo gano,no? como para tratarlo como si fuera un force india, todo bien con Alonso, es Español y uno entiende el nacionalismo, peor de ahi a decir que ferrari es basura..........

Sinceramente, yo desconozco a qué comentario de Ferrari (anti o pro) se refiere...

No se ...

Undertaker
05/04/2008, 23:41
Pues yo no he visto nada en contra de Ferrari, no se a que te refieres

PD: Uno ha de ser imparcial pero la afición tira un poco

nuss
06/04/2008, 00:26
Tranquilo, aquí tienes un ferrarista incondicional para apoyarte ;)

Blind
06/04/2008, 00:41
Me gustaría que aportases datos donde se trata a Ferrari como tu dices, porque como administrador de esta página siempre intento mostrarme los más imparcial posible. Aunque tengo que reconocer que siempre apoyo a lo nacional ante todo.

Un saludo.

calleja
06/04/2008, 00:42
Tranquilo, aquí tienes un ferrarista incondicional para apoyarte ;)

Perfecto, como en todos los sitios "es cuestion de gustos, colores y amores", pero sabe alguien a que se refiere andrestos ?? :S

andrestos
23/04/2008, 16:54
Bueno, pido perdón, me excedi con lo que postee, no escribí antes porque cada vez que entraba y lo veía me quería morir, no me justifico, pero ese día estuve en un par de paginas de F1 y ya estaba un poco cansado de leer noticias sobre Renault y Alonso, y me había suscrito a Telecinco que de 6 e-mails que llegan 5 son de Alonso, ya un poco satura, bueno, un poco me explique,perdon de nuevo muchachos, a veces me paso de rosca, saludos.

calleja
23/04/2008, 18:41
Bueno, pido perdón, me excedi con lo que postee, no escribí antes porque cada vez que entraba y lo veía me quería morir, no me justifico, pero ese día estuve en un par de paginas de F1 y ya estaba un poco cansado de leer noticias sobre Renault y Alonso, y me había suscrito a Telecinco que de 6 e-mails que llegan 5 son de Alonso, ya un poco satura, bueno, un poco me explique,perdon de nuevo muchachos, a veces me paso de rosca, saludos.

No problemo :terminator:, a mi casi me pasa lo mismo en alguna ocasión, pero como trabajo "off line" siempre queda un ultimo control, y viene muy bien, pues cuando se me recalienta el circuito hdiráulico.... reviento cajas de cambio, bombines, bombas... :juas:
Pelillos a la mar... :)

Undertaker
23/04/2008, 21:47

No pasa nada

Disculpas aceptadas