Ver la Versión Completa : Que te parece el supuesto fichaje de Saviola?
Bueno, ¿qué os parece el supuesto fichaje de Saviola por parte del R.Madrid? ¿Bueno? ¿Malo?
Poned opiniones todos. Yo pienso que es acertado, ya que es una de las personas adecuadas al club :)
Si sale gratis, me parece bien :)
Al Madrid ahora le faltan delanteros... porque Cassano ¬¬
Un saludo.
Es un gran fichaje no solo por sus cualidades como delantero, que es muy bueno y te asegura goles, ademas del perfecto complemento que le haria a ruud en la delantera.
Ademas seria un nuevo golpe "Figo" al Barça con lo que le devolveria el golpe por eto'o.
Asi pues, espero que saviola se salga en el real y meta muchisimos goles, mas los goles que marcara ruud haran un amdrid campeon!!
Un saluo
supuestamente es gratis, ¿no? Ya que acaba contrato... Aun que no estoy muy seguro
:vueltas: :vueltas: :vueltas: como???:vueltas: :vueltas:
ya es oficial q el madrid fiche a saviola??
Según Marca sí, vamos que siempre que se refieren a Saviola ponen: "Saviola, que jugará el próximo mes de Junio en el Real Madrid, bla bla..."
Habrá que esperar a ver...
Un saludo.
O.o estaria bien,.. yo nose porque el barça no le hace caso.. si cada vec que sale en el campo marca..
PD:Soy del madrid
ademas, el contrato de renovación que le ha ofrecido el barça es ridículo! esta ya confirmado como metzelder...
por cierto se dice que ahora siguen intentando fichar a cristiano ronaldo, pero ya no costara tanto, porque ha sido eliminado de la chapions, aunque no se yo porque acaban de ganar la liga.Según lo que dicen ya solo costaría 60 millones de euros.Tambíen se rumorea que siguen a carvalho del chelsea, y a de la peña que termina contrato también en junio!
en cuanto a la delantera del madrid. Yo apoyo a Raúl pero hay que reconocer que ocupa una plaza de paquete, cassano lo mismo e higuín no ha hehco tampoco mucho.Guti debería ser titular después de lo de hoy...
saludos