Ver la Versión Completa : El Mónaco del 2007 y para el de este..
Este es un resumen del pasado Mónaco 2007 "el comienzo del escándalo"
PovypcUpt1Q
y para quien quiera ver los entrenamientos del viernes y del sabado, ademas de la clasificación y la carrera ...
-ITV (necesita flash): http://mad-max.runhost.net/f1player.html
-Canal Wheels/Speed TV (solo 2os libres) (¿3os?) : TVUPlayer
-Eurosport 33k: TVants o click aqui
-Alfa: Sopcast
-¿Canal Kimi 56?: Sopcast
-Otros canales (Para parabolica o otros programas de internet TV, por ejemplo JLC´s Internet TV)
- Tele5: Clasificación y carrera.
Jueves 22 de Mayo
Entrenamientos Libres 1 10:00-11:30 PREMIERE
Entrenamientos Libres 2 14:00-15:30 ¿PREMIERE?Sábado 24 de Mayo:
Entrenamientos Libres 3 11:00-12:00 PREMIERE
Clasificación 13:55 Tele5 - PREMIERE - RTLDomingo 25 de Mayo:
Carrera: Tele5 --> 12:45h PREVIO (14h GP de Mónaco)
Premiere y RTL --> 14:00 GP de Mónaco.
Undertaker
20/05/2008, 18:20
Gracias por la información
Asi se conduce un Formula uno por las calles de la capital monegasca. la vuelta con la que Fernando Alonso hizo la pole hace un año.
Si, me encanta su habilidad y manos. Disfrutad.
PrQX-euw4Mc
Asi se conduce un Formula uno por las calles de la capital monegasca. la vuelta con la que Fernando Alonso hizo la pole hace un año. Si, me encanta su habilidad y manos. Disfrutad.
Buuuuuuuuuufff... :ups::S:ups::wow::ups::wow::S:ups:^^ "me se ponen como scarpias..." :aplausos:
Y a mi que me sigue dando la sensación, que incluso sin sol, tienen que hacer el tunel de las cocinas del hotel con un solo ojo...
Joeeerrrr, más, quiero más. :juas: pero como este de bueno... ^^
Buuuuuuuuuufff... :ups::S:ups::wow::ups::wow::S:ups:^^ "me se ponen como scarpias..." :aplausos:
Y a mi que me sigue dando la sensación, que incluso sin sol, tienen que hacer el tunel de las cocinas del hotel con un solo ojo...
Joeeerrrr, más, quiero más. pero como este de bueno...
Me alegro que te guste, pero ten cuidado que se te salen los ojos de las obitas...:juas:
Te has fijado como pasa de cerca el neumatico del guardarail? Que dificil es conducir un F1 y mas en uncircuito como este, menuda ratonera.^^
Me alegro que te guste, pero ten cuidado que se te salen los ojos de las obitas...:juas:
Te has fijado como pasa de cerca el neumatico del guardarail? Que dificil es conducir un F1 y mas en uncircuito como este, menuda ratonera.^^
Cierto, pero además si ves la vuelta al estilo clásico (desde el exterior), verás como le salta el coche en los pasos por los pianos, desde el punto de vista de la cámara no se nota, pero el que está sentado ahí lo nota un montón, que le salta el culo del coche volando medio metro de costado, pero él (por F.A.), como si nada, a hacer unas trazadas de tiralíneas y compás... y además cómo va, menudo pepino tenía el año pasado.
Viendo esto yo también habría hecho como Jaimito..., quiero su setup. Fotocopiadlo.
Y lo de los ojos... :risas: es que estoy guiñando uno cada vez que paso por el túnel... :risas: , pero en cada vuelta uno distinto... :juas:
Me quedo el video, no me canso... aplausos:
Me quedo el video, no me canso... aplausos:
Has visto los otros que salen en miniatura cuando se acabe este? Seguro que tambien te gustan... estan Spa, china con massa, y monza...visualizalos si puedes.
Has visto los otros que salen en miniatura cuando se acabe este? Seguro que tambien te gustan... estan Spa, china con massa, y monza...visualizalos si puedes.
Puesto que soy usuario reciente con tarifa plana... si, alguno he visto, pero no me han impresionado tanto como el que tu has colgado, quizás sea porque no me sé como y cuanto se mueve el coche en cada momento (lo que sería verlo desde fuera)...
Gracias, no me canso de verlo... , si algún artista del vídeo es capaz de hacer un montaje con este y el de la vista exterior, viendose los dos a la vez (se supone que los segundos durarán lo mismo en uno y en otro)...
eso tiene que ser para enmarcar...
Ahí queda eso... :silvar: :juas:
Puesto que soy usuario reciente con tarifa plana... si, alguno he visto, pero no me han impresionado tanto como el que tu has colgado, quizás sea porque no me sé como y cuanto se mueve el coche en cada momento (lo que sería verlo desde fuera)...
Gracias, no me canso de verlo... , si algún artista del vídeo es capaz de hacer un montaje con este y el de la vista exterior, viendose los dos a la vez (se supone que los segundos durarán lo mismo en uno y en otro)...
eso tiene que ser para enmarcar...
Ahí queda eso... :silvar: :juas:
Siento decirte que no soy capaz de tener tal habilidad.
Siento decirte que no soy capaz de tener tal habilidad.
tampoco va por nadie en concreto... ahí queda eso... :silvar:
pero si alguien que sepa, pueda y quiera..... ^^