PDA

Ver la Versión Completa : Francia 2007 pole para Massa. Repetira este año otra vez?

Lagom
19/06/2008, 20:30
Os dejo el video de la pole del 2007 en Magny-course. Seguro que la hace un ferrari pero no se cual sera.

ZAkgMcgbORY

calleja
19/06/2008, 20:31
Os dejo el video de la pole del 2007 en Magny-course. Seguro que la hace un ferrari pero no se cual sera.

Muy rápido descartas a los BMW... :pensar::)

Undertaker
19/06/2008, 20:39
No os apetece ver la chicane de entrada a meta sin control de tracción

Sobretodo a Kubica

Lagom
19/06/2008, 20:41
Para la pole, si los he descartado, pero para la carrera del domingo, no... Aunque ya sabes que me equivoco mucho...
Quereis una porra?

calleja
19/06/2008, 20:49
Para la pole, si los he descartado, pero para la carrera del domingo, no... Aunque ya sabes que me equivoco mucho...
Quereis una porra?

Estaría bien si respondieramos alguno más de los siguientes :

Lagom, Viper, Undertaker, Darkanima y Blind ?? (tal vez) y el que suscribe... :juas:
4 constantes y 2 variables...:pensar: no es una función-ecuación muy dificil de resolver... :risas:

a ojo... vaticino un resultado... aprox. 3 ferrari, 2 BMW , o 3 ferrari 1 BMW y un McLaren...

me funciona bien hoy la función "oráculo"??? :risas:
Pero ya solo por curiosidad... ponla...^^ :juas:

Lagom
19/06/2008, 21:05
Estaría bien si respondieramos alguno más de los siguientes :

Lagom, Viper, Undertaker, Darkanima y Blind ?? (tal vez) y el que suscribe... :juas:
4 constantes y 2 variables...:pensar: no es una función-ecuación muy dificil de resolver... :risas:

a ojo... vaticino un resultado... aprox. 3 ferrari, 2 BMW , o 3 ferrari 1 BMW y un McLaren...

me funciona bien hoy la función "oráculo"??? :risas:
Pero ya solo por curiosidad... ponla...^^
Dame tiempo, aunque seamos los que dices, hare una estilo campeonato! :juas: Cada gran premio os pondre la patata caliente encima para que respondais, el que acierte, punto al canto que se lleva. El que al final del año lleve mas puntos, gana. El que gana? no se, un trofeo chulisimo de diseño exclusivo? un video homenaje a sus dotes "oraculeras"? o una de las mas gratas cosas en la vida. La VICTORIA :terminator:

Mañaña la pongo, tranquilos que dara tiempo antes de la clasifiactoria.

Undertaker
20/06/2008, 00:37
Pues yo ya apuesto por Ferrari (¿Renault?)

Dame tiempo, aunque seamos los que dices, hare una estilo campeonato! :juas: Cada gran premio os pondre la patata caliente encima para que respondais, el que acierte, punto al canto que se lleva. El que al final del año lleve mas puntos, gana. El que gana? no se, un trofeo chulisimo de diseño exclusivo? un video homenaje a sus dotes "oraculeras"? o una de las mas gratas cosas en la vida. La VICTORIA :terminator:

Mañaña la pongo, tranquilos que dara tiempo antes de la clasifiactoria.

Voy haciendo el vídeo a calleja que con sus dotes oraculeras no tenemos nada que hacer :adorar::lol2::lol2::lol2:

Por cierto no se dice VICTORIA sino LA VICTORIA SERA MIA :lol2::lol2::lol2:

http://img265.imageshack.us/img265/1748/stewie12lr5.jpg