PDA

Ver la Versión Completa : GP de Valencia... Si gana el PP

ywann
10/05/2007, 15:43
Ecclestone condiciona que Valencia albergue el Gran Premio a que el PP gane las elecciones

La carrera recibirá el nombre de GP de Europa y su primera edición está prevista para otoño de 2008

El propietario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, condiciona la celebración de un Gran Premio automovilístico en Valencia a que el PP gane las próximas elecciones autonómicas y municipales en Valencia. Ecclestone ha reconocido haberse enamorado de las personalidades de Francisco Camps y Rita Barberá y ha asegurado que no se fía de los nombres de las grandes ciudades, sino de las personas. "El contrato, aunque está todo preparado, no lo firmaré hasta después de las elecciones", ha recalcado el propietario de la Formula One Administration (FOA).

Fuente: El Pais

Zas... En toda la boca!!!

josebama
10/05/2007, 20:53
que quereis que os diga a parte de que me parece ridículo....

Blind
10/05/2007, 21:27
A mi lo que me preocupa es el poder que tiene este señor para exigir este tipo de cosas.

Aunque claro... los del PP encantados.

Un saludo.

Darkanima
10/05/2007, 21:29
Esto ay es lo último, es comod ecir o votais al PP u os quedais sin gran premio.

nuss
10/05/2007, 21:39
es que meter política en esto también.... vergüenza debería darles

Dirvesh
10/05/2007, 22:07
veo q todos opinais lo mismo.. que gente.. el eclestone ese.. encima d q es del pp.. dice q sino ganan no hay gp.. en fin..

ywann
11/05/2007, 09:37
Tampoco ahi que preocuparse mucho... el PP lleva ganando varios años en Valencia...

Es una putada que que la campaña electoral la haga Eccleston... pero es que a lo mejor a los del PP no se les ocurre nada mejor que ofrecer a los ciudadanos...

Esto me recuerda a la pelicula de Gladiator...
le damos entretenimiento al populacho... para que no se fijen en los verdaderos problemas que estan ocurriendo...

Lamentable...

Blind
11/05/2007, 12:16
Pan y Circo.

Como decían los romanos.

ywann
11/05/2007, 13:07
Pan y Circo.

Como decían los romanos.
Justamente eso...

LuisMi
11/05/2007, 13:44
veis como decia yo que no estaba echo todavia! xDD

De todas formas no debeis preocuparos, xq en valencia siempre gane el PP; la costa levantina es la mayor congregacion de "peperos" por metro cuadrado en españa, urbanizaciones de lujo, campos de golf,.....

Tenemos gran premio cuasi seguro!!

un saludo