PDA

Ver la Versión Completa : El video de la semana: Hungria 2006

Lagom
30/07/2008, 17:17
Situemonos, Hungría 2006, donde el asturiano Fernando Alonso demostró por qué bajo el agua es de los mejores de la F1, al adelantar a mas de 10 coches en apenas unas pocas vueltas, aunque no le sirviese de mucho al final por la dichosa tuerca. Disfrutad

zIioJ-v8Pmw

Undertaker
30/07/2008, 17:41
Que bueno el vídeo, yo quiero ver otra carrera así

Parece un videojuego:adorar:

calleja
30/07/2008, 19:42
Pues ni .uta gracia que le hizo... "el tuercas"... :risas:

Blind
06/08/2008, 11:53
Impresionante el video. Como se va cepillando a todos uno tras otro, parece que lleva un avión...

calleja
06/08/2008, 12:03
Eso es lo que se llama una clara superiodidad del neumático en agua...:)
mientras que F.A. sabía que disponía de agarre para hacer exteriores, interiores y si me apuráis casi...casi hasta adelantamientos a dos ruedas... :juas:, y todo esto "aderezado" con el tacto extremo del Nano en el pié del acelerador...

Como se puede apreciar... un espectáculo, genial.

Lagom
13/08/2008, 15:32
Eso es lo que se llama una clara superiodidad del neumático en agua...:)
mientras que F.A. sabía que disponía de agarre para hacer exteriores, interiores y si me apuráis casi...casi hasta adelantamientos a dos ruedas... :juas:, y todo esto "aderezado" con el tacto extremo del Nano en el pié del acelerador...

Como se puede apreciar... un espectáculo, genial.
Pues yo diria que mas que un buen tacto en el pie derecho, tiene unas manos prodigiosas que cuando entra en las curvas pega un tiron al volante y lo mete para abajo al mismo tiempo que suelta el acelerador...

Y no me pagan ni un euro por decir esto, sino que me da la gana contarlo :buaa: