Ver la Versión Completa : Vuelvo al curro.
Pues nada,
todo lo bueno se acaba... asi que me toca volver al curro diario.
Poco a poco iré poniendo las cosas al día.
Un saludo.
Undertaker
05/08/2008, 10:54
Bienvenido Blind, ya se te echaba de menos
calleja se pondrá muy contento, hasta monto una "Asicición"
Por cierto la guerra del top poster ya la tienes un poco perdida
Pues nada,
todo lo bueno se acaba... asi que me toca volver al curro diario.
Poco a poco iré poniendo las cosas al día.
Un saludo.
Wellcome to your house...:juas::) ... and forum :)^^
espero que te lo hayas pasado bien, pero anda queeee.... no había un jodio PC o Mac en todos los USA para poner un post??, ni uno solo con línea... aunque fuera en un cibercafé? :vueltas::malo:
Seguro que a tus Sres. padres no le has hecho lo mismo...:juas: :vueltas:... :risas:, es que ya no nos quieres???:risas::lol2::juas:....^^
Casi llegamos a pensar que te habían pillado en inmigración y llevado a Guantánamo...:juas:
Bueno, siento que tengas que volver a "darle al callo" :vueltas:, pero por lo menos... en Agosto no suele haber mucho curro..., aunque aquí tienes algo amontonado...
Lástima que no esté en línea en el proximo chat que montes con el GP de Valencia...
Pero estaré viéndolo en directo...^^^^^^:beer:
Bienvenido Blind, ya se te echaba de menos
calleja se pondrá muy contento, hasta monto una "Asicición"
Por cierto la guerra del top poster ya la tienes un poco perdida
...montó una "asiciación"... montó una "asiciación"...:juas: :risas:
para una vez que se me cruzan los dedos en el título, que luego no se deja corregir en portada... no hacen más que hecharmelo en cara... :juas::risas: y eso que el "tikis-mikis" me lo llaman a mí... .risas::)
Chivato...:juas::lol2: no te chives tanto y a darle al trivial... :juas:
En New York no paraba en todo el día y en la casa en la que estaba no tenía internet.
El único sitio donde pille red fue en la Apple Store de la 5ª avenida. Me meti en la pagina desde un iphone 3G para ver como iba, pero me daba pereza registrarme y tener que postear desde el iphone con la cola de negros yankis furiosos que tenia detrás para probarlo xDDD!
Un saludo.
En New York no paraba en todo el día y en la casa en la que estaba no tenía internet.
El único sitio donde pille red fue en la Apple Store de la 5ª avenida. Me meti en la pagina desde un iphone 3G para ver como iba, pero me daba pereza registrarme y tener que postear desde el iphone con la cola de negros yankis furiosos que tenia detrás para probarlo xDDD!
Un saludo.
Joher, ¿y no tienes una cuenta en tu propia página??:vueltas:...,aún así... un agua-chirri (eso que los yankees llaman café), o un refresh en un ciber...habría sido un detalle...:malo:;) , que bien hiciste en no cabrear a los negros neoyorquinos... lo digo por mis malos recuerdos de las broncas yankees y su "metro police"...:vueltas:, pero bueno... ya pasó...:)
Bueno, con que arregles tu firma actual...:juas:... me llega...:)
Bienvenido a la tierra... pense que estabas viendo los nuevos circuitos de Marte o Jupiter, son buenos pero pillan un poco lejos...:juas:
Joher, ¿y no tienes una cuenta en tu propia página??:vueltas:...,aún así... un agua-chirri (eso que los yankees llaman café), o un refresh en un ciber...habría sido un detalle...:malo:;) , que bien hiciste en no cabrear a los negros neoyorquinos... lo digo por mis malos recuerdos de las broncas yankees y su "metro police"...:vueltas:, pero bueno... ya pasó...:)
Bueno, con que arregles tu firma actual...... me llega...:)
Hablando de Firmas... y la de tu avatar... me puedes explicar porque tiene el aleron trasero partido en dos y fuera de los margenes reglamentarios...
Por cierto... que bien quedaria una imagen en tu firma... ^^ :silvar: