Ver la Versión Completa : Versión del foro actualizada.
Acabo de actualizar VBulletin a la versión 3.7.3.
Como toda actualización, es muy probable que de aqui en adelante en próximas días empiecen a aparecer errores, links muertos, bugs etc. Así que pido por favor que cualquier error que veais se informe en este mismo post y trataré de solucionarlo lo antes posible.
Muchas gracias :)
Edit: Re-actualizado más aún, con nuevas mejoras que explicare en un momento.
Señor, si, señor!!!!!
hay alguna cosa q veamos novedosa en esta actualización o son todo cosas 'internas'???
Tomo nota...
Y así de entrada...
La ventana de respuesta rápida... muy estrechita... ¿no?. Un pelín más ancha... y puedes ver la respuesta sin tener que desplazarte líneas arriba ...
Perdón por empezar "a palo seco"... pero ya que lo pides...:)
Gracias por la actualizacion. Al menor sintoma se indicara...
Tomo nota...
Y así de entrada...
La ventana de respuesta rápida... muy estrechita... ¿no?. Un pelín más ancha... y puedes ver la respuesta sin tener que desplazarte líneas arriba ...
Perdón por empezar "a palo seco"... pero ya que lo pides...:)
Creo que la actualizacion no tiene nada que ver con lo que mencionas, pero por pedir, tu pide lo que quieras... :) . Si seria mas comodo el tenerla algo mas ancha, buen apunte.
Re-actualizado más aún, con nuevas mejoras que explicare en un momento.
Algo creo haber visto o notado... pero esperaremos a la "presentación oficial" del nuevo monoplaza.... digo... entorno... :risas: :)
Sobre las nuevas mejoras en cuanto a funcionalidad cabe destacar:
1. Ahora en los mensajes privados se muestra un historial de la conversación entera que has ido teniendo con el usuario. Y se ha añadido la opción de respuesta rápida.
2. Las vistas de los perfiles de cada usuario han sido completamente renovadas. Ahora puedes dejar comentarios de visita en su pérfil además de otras cosas.
3. Cada usuario, en su perfil tiene la opción de crear álbunes de fotos.
4. Y quizás lo mas interesante... los grupos sociales. Accesibles desde http://www.todo-f1.com/group.php
Una funcionalidad muy interesante para crear grupo sociables sobre un tema en concreto y discutir sobre ello. Con la posibilidad de hacerlo privado, publico, con invitación y un montón de cosas más que con el uso ireis viendo.
Sobre las nuevas mejoras en cuanto a funcionalidad cabe destacar:
1. Ahora en los mensajes privados se muestra un historial de la conversación entera que has ido teniendo con el usuario. Y se ha añadido la opción de respuesta rápida.
2. Las vistas de los perfiles de cada usuario han sido completamente renovadas. Ahora puedes dejar comentarios de visita en su pérfil además de otras cosas.
3. Cada usuario, en su perfil tiene la opción de crear álbunes de fotos.
4. Y quizás lo mas interesante... los grupos sociales. Accesibles desde http://www.todo-f1.com/group.php
Una funcionalidad muy interesante para crear grupo sociables sobre un tema en concreto y discutir sobre ello. Con la posibilidad de hacerlo privado, publico, con invitación y un montón de cosas más que con el uso ireis viendo.
Gracias por los complementos, estan muy chulos y tienen una pinta genial... como puedo añadir alguna foto al los albumes que han creado otros usuarios?... queria aladir una de fernando a album que creastes y me salio un error...
The following URLs were invalid. The specified picture could not be found or did not come from your albums (http://www.todo-f1.com/../album.php?u=147).
http://gi271.photobucket.com/groups/jj139/4VN8BYII4Q/Campeones.jpg
Las fotos tienen que ser fotos de algún álbum de algun usuario. No se pueden enlazar fotos de afuera, al menos de momento.
Si te fijas en mi perfil, tengo creado un ábum de fotos y a raíz de ahí están enlazadas al grupo.
Un saludo.
Al parecer no le he cogido el tino a todo esto... no he notado ningun cambio sobre los mensajes privados... es al mandar o al recibir?