PDA

Ver la Versión Completa : Declaraciones de Bernie Ecclestone

ManueloPepo2
28/04/2009, 21:52
Bernie Ecclestone ha hecho unas recientes declaraciones dismintiendo la ida de Fernando Alonso a la Scuderia Ferrari: "Antes pensaba que ya tenían un contrato firmado, pero me han dicho que estoy equivocado. Fernando no irá el año que viene a Ferrari". Esto contrasta la imagen que había en un post, y que muchos dicen que es porqué aquí hay algo. (y yo estoy con ellos) Creo que el año que viene Fernando irá a Ferrari, y aunque no haya contrato, si más no, lo habrá, y en todo caso, Bernie lo ha hecho como un poco para liarnos o hacernos pensar otras cosas.

¿Que creéis vosotros?

beita_icewoman
29/04/2009, 15:22
Pues la verdad no se...Por una lado todos sabemos como es Bernie, todo lo hace por algo y nunca es todo lo que parece y lo que dice, pero por otra parte la imagen de Luca Di Montezemolo no la veo para tanto...pero siempre en cosas de estas hay veces que vemos lo que queremos ver donde no hay mas

elros
29/04/2009, 20:39
Fernando a ferrari fijo en 2010, i dicen k su posible paraja podria ser Vettel, si Alonso i Vettel se juntan en un ekipo como Ferrari dejan KO al resto de la parrilla

GoTh_TrApIoN
29/04/2009, 21:08
Pues a mi esa pareja no me gustaria.. le quitaria emocion entre marcas al campeonato... o tambien puede que vettel solo tenga la suerte del principiante este año, que puede ser..

Aviloba
30/04/2009, 11:24
Yo, no juntaria de nuevo a dos buenos pilotos en el mismo equipo por que... se me viene a la cabeza Alonso-Hamlton y aunque ferrari no es mclaren... dejate el mejor escudero es piquet:vueltas:que sabes que no va a haber problemas de liderazgo