PDA

Ver la Versión Completa : Felipe massa logra su primera pole desde el accidente

rrojo_ferrari
28/07/2009, 02:59
Bueno podemos decir qe Massa logra su primera pole desde su desafortunado accidente, mira que la semana pasada estaba yo en Brands Hatch (viendo el WTCC y la F2) cuando el horrible accidente de Henrry Surtees, y ya pensé no se qe me da qe terminarán por cubrir los monoplazas para qe nada alcance al casco del piloto, será una parida pero me la mosca en la oreja de qe esto pueda ocurrir,

Son dos accidentes practicamente iguales una pieza desprendida de otro monoplaza, por suerte el muelle de Massa ``solo´´ pesaba 800gr, y por más suerte aún no le golpeó en medio de la bisera y fue en el mismo casco, si le da en la bisera hablariamos de dos muertes en dos semanas,

Pero lo positivo de esto, es eso qe Felipe logró ayer por la tarde la pole en esta carrera de la vida, ``un escáner al que ha sido sometido esta tarde ha mostrado que el hematoma en la cabeza ha disminuido y eso ha llevado al equipo médico a despertar a Massa y retirarle la respiración artificial. Felipe Massa está ahora consciente y ha dicho sus primeras palabras desde el accidente. Se espera que la recuperación del brasileño sea total, mientras que la mayor preocupación ahora son los daños sufridos en su ojo izquierdo´´, F1 live.

Bueno lo del ojo es lo de menos, lo importante es ahora eso qe esta vivo , consciente y en busca de la vuelta rapida, eso sera el dia qe salga del hospital andando y de la mano de su mujer, esa sera la vuelta rapida, aunqe la victoria me da qe se le va a escapar porqe creo qe no se volverá a subir a un F1, me da mucha pena pero bueno no podemos hacer nada. Mira qe era el piloto al qe seguia hace años pero en fin la vida sigue y ojala vuleva a conducir pero ya lo digo, un golpe asi...

Bueno Felipe de todo corazon te seguiremos apoyando para qe logres la vuelta rapida y a poder ser la victoria en esta carrera, ANIMO FELIPE, ANIMO CAMPEON.

elros
28/07/2009, 14:29
Menos mal k parece k esta mejor. La pena esk un piloto como Massa creo yo k es un piloto con la calidad de ganar algun mundial i si Felipe no se vuelve a subir en un F1 sera una pena x la F1 xo como aun no esta seguro k no pueda volver a conducir esperaremos a ver k dicen los medicos.
SUERTE FELIPE!

rrojo_ferrari
28/07/2009, 22:21
Menos mal k parece k esta mejor. La pena esk un piloto como Massa creo yo k es un piloto con la calidad de ganar algun mundial i si Felipe no se vuelve a subir en un F1 sera una pena x la F1 xo como aun no esta seguro k no pueda volver a conducir esperaremos a ver k dicen los medicos.
SUERTE FELIPE!

Aun no entiendo, el por qué de qe la gente diga qe no es piloto pa un mundial, yo creo qe si pero bueno, el chaval se lo a currado desde los primeros 2000 y vamos tiene sus victorias y curriculum envidiable asi qe no se por qe dicen qe no se merece un mundial, alo mejor otros como Villenueve se lo merecian más, nose o digamos Damon Hill, o Trulli, no se como lo pensareis pero si en el caos de carrera de brasil del año pasado hubiera ganado el titulo creo qe se lo merecia mas qe Hamilton

bueno ahi qeda eso

ANIMO FELIPE

elros
29/07/2009, 01:00
Aun no entiendo, el por qué de qe la gente diga qe no es piloto pa un mundial, yo creo qe si pero bueno, el chaval se lo a currado desde los primeros 2000 y vamos tiene sus victorias y curriculum envidiable asi qe no se por qe dicen qe no se merece un mundial, alo mejor otros como Villenueve se lo merecian más, nose o digamos Damon Hill, o Trulli, no se como lo pensareis pero si en el caos de carrera de brasil del año pasado hubiera ganado el titulo creo qe se lo merecia mas qe Hamilton

bueno ahi qeda eso

ANIMO FELIPE
Yo no e dixo k no sea un piloto para mundial, sino todo lo contrario, debes aber leido mal el mensaje, tambien creo k en el GP de Brasil 2008 se merecia muxo mas ganar Massa i no un xico k para acer una curva sin salirse se tiene k pasar de frenada cada vez

rrojo_ferrari
29/07/2009, 11:01
Yo no e dixo k no sea un piloto para mundial, sino todo lo contrario, debes aber leido mal el mensaje, tambien creo k en el GP de Brasil 2008 se merecia muxo mas ganar Massa i no un xico k para acer una curva sin salirse se tiene k pasar de frenada cada vez

vale si llevas razon, me cole al leer el mensaje, despues de colgar el mio lo relei y me di cuenta, asumo el fallo, pero aun asi aunqe no sea por ti mucha gente opina eso lo qe yo he dicho y la verdad como qe no lo entiendo

un saludo, y una rectificacion:laugh: