PDA

Ver la Versión Completa : Ves bien el regreso de Michael Schumacher a la F1?

Lagom
29/12/2009, 18:33
http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Michael+Schumacher+Joins+Mercedes+GP+Petronas+ivIN e7HuZkIl.jpg

Despues de varios dias conociendo la vuelta del piloto con mas victorias y uno de los grandes... que os parece?

Lagom
29/12/2009, 18:40
Si veo bien que el regrese porque todos los espectadores les gusta ver batalla... y cuantos mas pilotos estan metidos mejor... aunque el se juega mucho despues de los exitos anteriores y su rendimiento sera mirado con lupa...

Segun lei hace unos dias... la vuelta de Michael puede estar potenciada por un as debajo de la manga de Ross brawn... el cual dijo hace meses que tenian alguna mejora del coche y solo la pondrian si se veian muy presionados en el campeonato... Que se guardara el pillo de Branw para introducir en el coche en 2010?

ManueloPepo2
29/12/2009, 19:08
No creo que después de haberse retirado tenga que volver, encima con otro equipo que no es Ferrari. A los 40 (o casi) no puede ser esto bueno para él, pero sí para la F1, esto entrega más rivalidad y emoción al campeonato.

Undertaker
30/12/2009, 01:51
Me parece que este regreso no va a tener el resultado esperado y las expectativas no se verán cumplidas. Pero vamos a darle un voto de confianza a uno de los grandes de este deporte aunque, por mi parte, no me convence y supongo que no esperara conseguir cosas grandes aunque seguro que todos esperan eso mismo...

Que ganas de que empiece de una vez la nueva temporada :hot:

calleja
31/12/2009, 15:37
Yo sinceramente, me espero cualquier cosa. No se qué pasará, mis dotes de adivino ya han quedado suficientemente demostradas:cold:...creo:giggle:
De una cosa si que estoy seguro, Schumi quiere hacerlo bien, y seguro que no se le ha olvidado.
Otra cosa si que creo que se, y es que Ross Brawn sabe hacer coches, y como ha demostrado ya mil veces, cumple a la perfección su cometido, superando el reglamento ("sin incumplirlo") , lo pongo entre paréntesis porque este 2009, como otras veces, no ha sido cierto, por más que la MaFIA de Mad Max Mosley dijese lo contrario :stomp:.
Rezad (vosotros que sabréis):giggle:, para que Tito Toddito no caiga en "el lado oscuro de la fuerza"... :giggle:, porque ya sabemos que Bernie tiene buenos sistemas de iluminación y a oscuras se mueve perfectamente:giggle:...

beita_icewoman
31/12/2009, 20:13
Por favor que empiece la nueva temporada YA!!! Asi seguro que salimos de dudas...xD

Pues a mi no me parece bueno para él como ya dije en otro post, aunque si para la F1 ya que seguro que vemos grandes duelos junto con Lewis, Alonso, Vettel (¿Massa? jajajaja).La pena que no este Kimi y pudiera intentar la rebancha del 2003...

barba/07
02/01/2010, 23:35
Ross Brawn-Mercedes-Shumi... ¡que espectativa! Barbaro si significa uno más en la lucha, con equipos en relativa paridad. Muy malo si estamos frente al nacimiento de un monstruo con dos cabezas que se comerá a todos en crudo.
Pésimo si solamente es que están haciendo ruido, para despertar nuestra atención. Creo de mucho riesgo para la fama de Shumi y su credibilidad-

luis calleja
08/01/2010, 06:08
Sin dudas, contar en una partida con alguien como "Shumi", es sumamente interesante y útil para el interés e intereses de la F1. Pero se dice por aquí, que segundas partes no son buenas y si fuera así, el único perdedor (no en lo monetario, claro), será el mismo... Todo sea por el honor y la gloria... ¿ o nó?...

synthed
20/01/2010, 17:40
Caray, despues de los duelos entre él y Fernando Alonso.....
Y me da risa, porque el que estaba de hablador era Lewis Hamilton, haber si es cierto...
Y bueno, creo que no se arriesgaría si no tuviera esperanzas de poder ganar carreras, y sobre todo con el Genio de la lámpara como es el Sr. Brown, creo que si va a dar competencia, pero será reñido esto...
Haber como se comporta (si no hace estupideces, como bloquear a los otros pilotos) nada mas por rabietas...
Será interesante verlo en otra scuderia que no es ferrari, pero que es muy competitiva....
Uyyyyyyy......
Que empieze el showwwww....
Saludos!

luis calleja
24/01/2010, 19:53
Caray, despues de los duelos entre él y Fernando Alonso.....
Y me da risa, porque el que estaba de hablador era Lewis Hamilton, haber si es cierto...
Y bueno, creo que no se arriesgaría si no tuviera esperanzas de poder ganar carreras, y sobre todo con el Genio de la lámpara como es el Sr. Brown, creo que si va a dar competencia, pero será reñido esto...
Haber como se comporta (si no hace estupideces, como bloquear a los otros pilotos) nada mas por rabietas...
Será interesante verlo en otra scuderia que no es ferrari, pero que es muy competitiva...Uyyyyyyy......
Que empieze el showwwww....
Saludos!

En mi caso, yo hoy cambiaría mi voto (si pudiera); creo tendremos muy a mi pesar por el espectáculo en si, un año a todo Mercedes...
y no sigo porque con este tema del nuevo diseño de página recien le chingué al hilo y me cansé...

Al "amigo" de Mexico: las estupideces que criticas, me recuerdan otras de Prost o Ayrton; yo las llamaría pasadas de revoluciones de tipos que están al límite de lo racional, cosa que los puso donde llegaron y los diferenció del resto, solo que es la parte obscura de toda persona...
Lo malo no es que la exiban ellos, lo malo es si se la festejamos nosotros...

barba/07
30/01/2010, 19:42
Pensamos igual hermano, pero el tiempo dirá...