Ver la Versión Completa : Cuando un Hombre recupera la DIGNIDAD
luis calleja
19/01/2010, 07:43
Corre fuerte el rumor, de que Briatore nunca mas dirigirá un equipo de F1, tras ganarle la apeleción a la FIA y manifestar que siente haber recuperado la dignidad...:help:
Yo creo que lo primero que tiene en mente es recuperar en los tribunales el credito perdido y luego veremos si continua en la F1 o no...
Pues parece que de momento, lo primero que quiere hacer dedicándole tiempo, es criar a su retoño, que llegará en breves.
Felicidades!, "tito Brito".
Y conociéndole, solo un pelín, ... este vuelve "al tajo" fijo! :giggle:.
La FIA de momento, aún no ha presentado la apelación que prometió. Lo que nos da pié a pensar, que cuando "Brito" se canse de cambiar pañales...
No se porqué no me imagino a Briatore viendo la carrera desde la cubierta de su "patera" en Mónaco...:giggle:
speedfreak_mx
19/01/2010, 17:17
Yo pienso que maximo en 2 años lo tenemos de regreso en la F1, aunque sea con un equipo chico
luis calleja
20/01/2010, 05:14
Yo creo que lo primero que tiene en mente es recuperar en los tribunales el credito perdido y luego veremos si continua en la F1 o no...
Creo que en cuanto al regreso de Briatore a la activida, todos pensamos +/- igual:adolf:
De los comentarios que se emitieron en este espacio, me he inclinado por citar el de Lagom, pues creo da en el punto, cuando dice lo de recuperar en los tribunales el crédito perdido... Y esque como en tantos casos, acá no se trata de ser declarado inocente, exonerado de toda culpa, se trata de haber ganado una instancia por la sanción deportiva aplicada por la FIA, en tribunales ordinarios, del fuero civil y esto no debería ser suficiente para que nadie recupere, así como así la dignidad...
Abre además las puertas para que el condenado-inocente o culpable- demande en principio a FIA, ya sea por daños y perjuicios, como y hast po "daño moral" (recuperar el crédito perdido)...
Ahora la pregunta y porqué no encuesta: ¿ usted cree culpable o inocente a Briatore ?.
Lo de si Brito es culpable o inocente, incluso con mis "contactos" en Renault (que afortunadamente aún siguen ahí), como digo, eso solo lo saben los 3 implicados en el affaire, Nelsinho, Symods y Briatore. Es imposible saber si Briatore lo sabía antes.
De Symonds y Nelsinho no hay duda, los dos lo han admitido. Pero Symonds dice que Briatore no lo sabía, y Nelsinho dice que si. Y no hay pruebas ni de lo uno, ni de lo otro.
Y de Mr. Witness X (Alan Permane), si que se sabe que le iban a rescindir el contrato al final de temporada, pues está escrito en su expediente a fecha de Junio "No Renovar"... , dudoso testigo.
Difícil saberlo...
luis calleja
22/01/2010, 06:28
Todo muy conveniente...
Todo muy conveniente...
... Para la vendetta de Mad Max.
Y la FIA sigue siin presentar el recurso a la sentencia del tribunal Francés. Se les acaba el tiempo...
luis calleja
23/01/2010, 09:40
... Para la vendetta de Mad Max.
Y la FIA sigue siin presentar el recurso a la sentencia del tribunal Francés. Se les acaba el tiempo...
Mira, si el imputado pasa a ser querellante y demanda por daños y perjuicios, tal vez quien aplicó la sanción tenga unos cuantos dolares o euros que perder.
Aca,o hay arreglo por fuera... o mejor dejamos quieto... y a ver que pasa...:confused:
Pues si. Es lo que está anunciando "tito Brito". En cuanto vea su retaguardia debidamente salvaguardada, pasará al ataque.
Miedo me da :giggle: ...
luis calleja
23/01/2010, 16:04
Me temo que de confirmarse la regla... esto ya lo arreglaron extraoficialmente y si yo no recuso y te doy unos $ (mas que los que querriq pero menos de lo que me puedes sacar), tema concluido...