PDA

Ver la Versión Completa : 5 millones de dolares.

luis calleja
21/01/2010, 13:16
:hot:Son los que estaría pidiendo US-F1, a quienes pretenden sentarse a pilotar, sus ignotos autos.
Y mas alla de lo calificados o no, que estos sean sean, no parece poco el número de billetes, para ser puestos en juego...

Este rum. rum. que sonó ayer por los chismeríos automovilisticos, hace pensar que lo de Pecho Lopez viene complicadito...:redcarded:

Lagom
21/01/2010, 17:11
No se si esa cifra sera verdad, pero desde luego que para subirse a un asiento de los equipos nuevos hace falta una buena cantidad de dinero...

calleja
21/01/2010, 19:41
Pues si, eso suena por los mentideros habituales de este circo.
5 Kilos de Washingtons, o lo que es lo mismo, 3'6Kilos de "lebros".

Es lo que tiene el hacer el curso de iniciación a la F1.
Si después sales bueno y vales, ya te pagarán acorde con lo cobrado por el curso...

luis calleja
22/01/2010, 06:25
Está bien, es el derecho de piso que aqui se paga con plata... La cuantía, no se... Ahora si ese monto es para entrar en equipos nuevos, mi Dios pretender subirse a uno con un poco de historia y ni que hablar de los top...

Lagom
22/01/2010, 13:02
Pues hoy he leido que Petrov esta ofreciendo a Renault la cifra de 15 Millones en patrocinadores para subirse al coche... no se cuanto de cierto hay en los mentideros...

calleja
22/01/2010, 13:07
Ese fue siempre el banderín de enganche, Antaño los privados, luego Minardi, y ahora los nuevos...
Si vales y lo demuestras, pues como en los vídeo juegos, pasas de pantalla o nivel. Y entonces empiezas a cobrar en lugar de pagar.

calleja
22/01/2010, 13:10
Pues hoy he leido que Petrov esta ofreciendo a Renault la cifra de 15 Millones en patrocinadores para subirse al coche... no se cuanto de cierto hay en los mentideros...

Mucho, Gazprom está loca por llevar el circo a Moscú, y ahí está, metiendo plata a paladas con Petrov.
Y todo para "cautivar" a "tito Bernie", que parece un poco reticente , a ver si con plata y más plata se le lleva al huerto...

Y claro, Renault está ahí, con el cazo puesto también...

luis calleja
24/01/2010, 20:56

Me gustaría si teneis a mano, alguna data de este hombre... desde ya agradecido.

Lagom
24/01/2010, 22:48
Me gustaría si teneis a mano, alguna data de este hombre... desde ya agradecido.No se que dato concreto quieres saber de él... yo apenas le conozco, su carrera deportiva... pero para empezar pues ver su pagina web y alguna referencia aqui: www.vitalypetrov.com (http://www.todo-f1.com/www.vitalypetrov.com)
http://es.wikipedia.org/wiki/Vitaly_Petrov
(http://es.wikipedia.org/wiki/Vitaly_Petrov)

luis calleja
25/01/2010, 03:08
Gracias por tu respuesta,... Quería saber un poco del historial del hombre, al que evidentemente se le conoce poco y nada; pero, como por el según se dice están poniendo paladas de plata...