PDA

Ver la Versión Completa : Stefan espera que se caiga alguno

luis calleja
03/02/2010, 17:43
Stefan GP., está a la espera de que se caiga alguno de los autorizados y así poder competir.
De hecho piensan presentar y probar los últimos días de febrero.

159

En otoro orden de cosas, se rumorea que el compañero de Pecho Lopez, podría ser el español Vallés...

Darkanima
03/02/2010, 19:36
pues que esperen XD, no creo que ninguno de los equipos a día de hoy tenga problemas económicos como para dejar un sitio en la F1

luis calleja
03/02/2010, 20:10
pues que esperen XD, no creo que ninguno de los equipos a día de hoy tenga problemas económicos como para dejar un sitio en la F1

1° perdoname que esté un poco lelo... me cuesta entender cuando se usan algunas abreviaturas, XD por ejemplo. ¿me lo puedes traducir? Gracias infinitas y perdón nuevamente.

2° ¡Como está quedando el tema "Campos".

Lagom
04/02/2010, 00:57
Pues yo no pondria la mano en el fuego por campos meta... suena a que no llega a mitad de temporada... y cuando el rio suena... espero equivocarme...

1° perdoname que esté un poco lelo... me cuesta entender cuando se usan algunas abreviaturas, XD por ejemplo. ¿me lo puedes traducir? Gracias infinitas y perdón nuevamente.

2° ¡Como está quedando el tema "Campos".
No significa ninguna palabra Luis, es mas bien una expresion de la "cara" o gesticulacion... http://www.pspain.com/foro/images/smilies/ahah.gif algo asi... la X son los ojos cerrados y la D la boca abierta... como queriendo decir: "Juas"

;)

luis calleja
04/02/2010, 06:30
Pues yo no pondria la mano en el fuego por campos meta... suena a que no llega a mitad de temporada... y cuando el rio suena... espero equivocarme...

No significa ninguna palabra Luis, es mas bien una expresion de la "cara" o gesticulacion... http://www.pspain.com/foro/images/smilies/ahah.gif algo asi... la X son los ojos cerrados y la D la boca abierta... como queriendo decir: "Juas"

;)

Pues mira tú, jamás se me hubiera ocurrido... es como que teneis un diccionario de gesticulaciones... ¡muy bueno!, si hay más pasadme letra, es para implementarlo.
Y muchas gracias por la aclaración.