PDA

Ver la Versión Completa : Mercedes el Mejor en lo Mojado

luis calleja
10/02/2010, 16:38
171Con tiempos "irreales" Rosberg-Mercedes, lideran la mañana lluviosa de Jerez.
Cumpliéndo con los pronósticos agoreros de mal clima, a poco de comenzar los test, la lluvia sorprendió a los equipos.
Este hecho, y una bandera roja causada por el derrame de aceite de un Red Bull, fueron lo sobresaliente de la mañaana:sleep:

speedfreak_mx
10/02/2010, 17:26
Hablando de Red Bull no se si ya vieron las fotos del nuevo modelo, creo que a simple vista es muy similar al 2009, claro que creo que las diferencias no las vera un ojo inexperto como el mio (suspension, difusor, etc...), pero tengo esperanzas de que vuelvan a ser contenientes al titulo y esta vez desde la 1a carrera.

luis calleja
10/02/2010, 20:15
Hablando de Red Bull no se si ya vieron las fotos del nuevo modelo, creo que a simple vista es muy similar al 2009, claro que creo que las diferencias no las vera un ojo inexperto como el mio (suspension, difusor, etc...), pero tengo esperanzas de que vuelvan a ser contenientes al titulo y esta vez desde la 1a carrera.

Si repasas todo lo que he venido diciendo, te formarás idea acabada de porqé pienso lo que pienso.
Del diseño Red Bull, tomaron ideas hasta en Ferrari (no ha sido por malo ¿verdad?)...

speedfreak_mx
10/02/2010, 23:27
Si repasas todo lo que he venido diciendo, te formarás idea acabada de porqé pienso lo que pienso.
Del diseño Red Bull, tomaron ideas hasta en Ferrari (no ha sido por malo ¿verdad?)...

Estoy de acuerdo contigo, para mi el Red Bull 2009 fue el mejor auto del año quitando el difusor y ahora con este aditamento totalmente adaptado al auto 2010 creo y espero que sean el equipo a vencer