PDA

Ver la Versión Completa : Hamilton sueña con superar a Alonso

Yen
22/04/2007, 14:14
http://img63.imageshack.us/img63/4424/hamiltonbragaky6.jpg

Los jefes de Mclaren no podrían estar más satisfechos del inicio de temporada. Al principio todos daban por favorito a Ferrari, de quien decían era muy superior a las demás categorías. Sin embargo, en estos momentos todo el mundo sabe que sería imposible ver más igualdad entre ambas escuderías.

Se pensaba que Hamilton sería el escudero perfecto de Alonso, pero a estas alturas me pregunto quién es el escudero de quien.

El piloto de McLaren se ha convertido en el único debutante en la historia de la Fórmula 1 que ha subido al podio en sus tres primeras carreras, al terminar tercero en Australia y segundo en Malasia y Bahrein

En palabras de Hamilton, “Ganarle es sólo cuestión de tiempo. Estoy trabajando muy duro. Fernando tiene mucho talento y es el orgullo del equipo. Es el piloto más duro con el que he competido y va a ser muy difícil derrotarle. No significa que no pueda hacerlo. No sé cuándo. Pronto, espero”.

Via: Racingpasión

Blind
22/04/2007, 15:57
Insisto... este chico se lo esta creyendo demasiado. Y se va a llevar un palo muy duro pronto ya veras...

Un saludo.

Yen
22/04/2007, 16:21
Antes tenia otra sensacion y espectativas sobre el. Ahora me esta empezando a caer gordo...MUY gordo y espero que de la forma que sea, le hagan bajar ese ego que tiene.

josebama
22/04/2007, 20:00
pues si, la verdad es que se lo esta empezando acreer demasiado, y es normal, pero una cosa es pensarlo, y otra decirlo, que diciendolo quedas como el culo, pensarlo lo pensaría cualquiera visto lo visto

ruben9
23/04/2007, 17:13
se lo tiene creido, y no conoce el coche lo suficiente, seguro que algun dia abanadona!

josebama
23/04/2007, 19:45
está claro! y Alonso también abandonará, pero eso es algo innegable, esto es la F1, y por muy técnológico que sea todo, influyen muchas cosas que ni el coche, ni el piloto ni los mecánicos controlan y eso le puede hacer abandonar una carrra a Schumacher, a Senna, a Prost, a Alonso, a Hamilton y ami tia Rita

n-cloud
23/04/2007, 20:14
Se le esta subiendo el exito a la cabeza

Mhenfhis
24/04/2007, 15:25
Quizas no haya acertado con estas declaraciones, errar es humano, pero aun asi pienso que es un gran piloto con mucho potencial y con alguna posibilidad de ganar el titulo.

POTRO
24/04/2007, 20:56
"Las cosas no son como empiezan, sino como terminan" muy pronto, para hacer esas declaraciones, aunque lo que ha hecho Lewis, ya merece un máximo respeto.
Saludos¡

Darkanima
24/04/2007, 22:11
Bienvenido POTRO!

Hamilton tiene que tener cuidado, a lo mejor solo ha sido suerte.

n-cloud
24/04/2007, 22:21
Lo mismo digo, con dos carreras no se gana un mundial.