PDA

Ver la Versión Completa : Porra GP. Malasia 23/03/08

Blind
17/03/2008, 18:02
Despues de ver la primer carrera del año, ¿quién creeis que ganará esta vez en Malasia?

Lagom
17/03/2008, 18:15
Ahora si que acertare, Kimi sin lugar a dudas, saldra a por todas para callar a muchos que han hablado sobre su ultima actuaccion.
A quien dices tu Blind, no veo donde esta tu opcion.

nuss
17/03/2008, 18:53
Yo estoy con Blind. Ganará Jamy. Tiene el coche más potente y por ahora más fiable

xDxD
17/03/2008, 18:57
Yo vuelvo a apostar po Kimi

Blind
17/03/2008, 19:32
Los McLaren tiene un avión y encima fiable. Tienen todo a su favor, por lo cual apuesto por Hamilton.

Undertaker
17/03/2008, 22:08
Yo voto por Kimi

McLaren tendrá un pepino pero Ferrari seguro que ha solucionado sus problemas de fiabilidad y Kimi es mucho mejor piloto
En las carreras que he visto disputar a Hamilton gana por la pole pero nunca desde atrás. Habría que verle en la parrilla en medio de todos los coches a ver si pude seguir un ritmo constante y adelantar sin ningún accidente porque el año pasado sus adelantamientos fueron contaos (no cuento los pilotos doblados

Recordad que todos tienen o tendrán problemas con el coche y hasta que pasen unas carreras no veremos las opciones reales de cada piloto. Y si en Australia les toco a Ferrari, en Malasia le puede tocar a cualquiera

Tampoco hay que descartar a BMW que pueden estar delante con Ferrari y McLaren

PD: Ojala llueva y podamos ver a Magic en todo su esplendor y sin control de tracción (lo de llover lo digo porque lo he visto en las predicciones meteorológicas para el domingo)

jechevers
18/03/2008, 17:49
Despues de ver la primer carrera del año, ¿quién creeis que ganará esta vez en Malasia?

Saludos,, historicamente Ferrari no ha sido contundente a principio del campeonato y poco es o ganado en Australia, excepción 2005 y 2006 y no más recuerdo el 2003,, pero creo que en Sepang serán favoritos y si hacen los ajustes como lo han hecho antes pueden ganar, todas las escudería están haciendo su trabajo,, una más preparadas que otras,, hay diferencias de tecnología y preparación,, pero hay algo el hecho de que Mclaren haya ganado y haya tenido una buen plantamiento no significa que esten fuertes, para mi esto esta entre cuatro BMW, RENAULT, McLAREN y FERRARI. La consistencia de los motores es lo que me indica quien será este año el campeón.

Ing.Juan de Dios Echevers II .............

calleja
18/03/2008, 20:35
Mi voto es para Raïkkönen (otra vez), seguro que para Malasia se ponen las pilas bien recargadas, pues como vuelvan a fallar a lo mejor no se atreven a volver a Maranello después de Bahrein (bueno, si ganan en Bahrein a lo mejor si se atreven:)).
Lo que es seguro, es que no le vuelve a dejar tirado la bomba de gasolina (a lo mejor le ponen 2, por si las moscas)