Ver la Versión Completa : Porra GP. Malasia 23/03/08
Despues de ver la primer carrera del año, ¿quién creeis que ganará esta vez en Malasia?
Ahora si que acertare, Kimi sin lugar a dudas, saldra a por todas para callar a muchos que han hablado sobre su ultima actuaccion.
A quien dices tu Blind, no veo donde esta tu opcion.
Yo estoy con Blind. Ganará Jamy. Tiene el coche más potente y por ahora más fiable
Yo vuelvo a apostar po Kimi
Los McLaren tiene un avión y encima fiable. Tienen todo a su favor, por lo cual apuesto por Hamilton.
Undertaker
17/03/2008, 22:08
Yo voto por Kimi
McLaren tendrá un pepino pero Ferrari seguro que ha solucionado sus problemas de fiabilidad y Kimi es mucho mejor piloto
En las carreras que he visto disputar a Hamilton gana por la pole pero nunca desde atrás. Habría que verle en la parrilla en medio de todos los coches a ver si pude seguir un ritmo constante y adelantar sin ningún accidente porque el año pasado sus adelantamientos fueron contaos (no cuento los pilotos doblados
Recordad que todos tienen o tendrán problemas con el coche y hasta que pasen unas carreras no veremos las opciones reales de cada piloto. Y si en Australia les toco a Ferrari, en Malasia le puede tocar a cualquiera
Tampoco hay que descartar a BMW que pueden estar delante con Ferrari y McLaren
PD: Ojala llueva y podamos ver a Magic en todo su esplendor y sin control de tracción (lo de llover lo digo porque lo he visto en las predicciones meteorológicas para el domingo)
jechevers
18/03/2008, 17:49
Despues de ver la primer carrera del año, ¿quién creeis que ganará esta vez en Malasia?
Saludos,, historicamente Ferrari no ha sido contundente a principio del campeonato y poco es o ganado en Australia, excepción 2005 y 2006 y no más recuerdo el 2003,, pero creo que en Sepang serán favoritos y si hacen los ajustes como lo han hecho antes pueden ganar, todas las escudería están haciendo su trabajo,, una más preparadas que otras,, hay diferencias de tecnología y preparación,, pero hay algo el hecho de que Mclaren haya ganado y haya tenido una buen plantamiento no significa que esten fuertes, para mi esto esta entre cuatro BMW, RENAULT, McLAREN y FERRARI. La consistencia de los motores es lo que me indica quien será este año el campeón.
Ing.Juan de Dios Echevers II .............
Mi voto es para Raïkkönen (otra vez), seguro que para Malasia se ponen las pilas bien recargadas, pues como vuelvan a fallar a lo mejor no se atreven a volver a Maranello después de Bahrein (bueno, si ganan en Bahrein a lo mejor si se atreven:)).
Lo que es seguro, es que no le vuelve a dejar tirado la bomba de gasolina (a lo mejor le ponen 2, por si las moscas)